martes, 17 de marzo de 2015

Honda CR 250



TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO +549 11 2640 8612
Argentina agendarnos en sus contacto telefonico como 11 2640 8612
Exterior agendarnos en sus contacto telefonico como+549 11 2640 8612
Imagen

1978 CR250R'78 ELSINORE

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos caña válvula de un solo cilindro
    • Desplazamiento: 247cc
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • N / A
  • DIMENSIÓN
    • N / A
  • OTRAS
    • Color: Rojo Tahitian
    • La calcomanía "CR250R ELSINORE" era de color amarillo, blanco, y azul
    • La moto tenía un solo fotograma tubo diagonal y el puerto lado de escape
    • El color del motor también era rojo
    • El tanque de gas era de aluminio
    • El número de serie comenzó CR250R-2000010.

1979 CR250R'79 ELSINORE

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos caña válvula de un solo cilindro
    • Desplazamiento: 247cc
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • N / A
  • DIMENSIÓN
    • N / A
  • OTRAS
    • Color: Rojo Tahitian
    • La calcomanía "CR 250R ELSINORE" era blanco, negro y amarillo
    • Tenía una rejilla patrón caña calve
    • La moto tenía un solo fotograma tubo diagonal y el puerto lado de escape
    • El color del motor también era rojo
    • El tanque de gas era de aluminio
    • El número de serie comenzó CR250R-2100006.

1980 CR250R'80 ELSINORE

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos caña válvula de un solo cilindro
    • Desplazamiento: 247cc
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • N / A
  • DIMENSIÓN
    • N / A
  • OTRAS
    • Color: Rojo Tahitian
    • El asiento era negro con un logotipo rojo "CR"
    • El tanque de gas era de plástico
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El marco era un doble tubo descendente y el tubo de escape era un puerto centro
    • El color del motor también era rojo
    • El número de serie comenzó ME03-2001031.

1981 CR250R'81 ELSINORE

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico
    • Desplazamiento: 246cc
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frenos delanteros: zapato líder doble
  • DIMENSIÓN
    • N / A
  • OTRAS
    • Color: Rojo Tahitian
    • Los paneles sudario tanque y el número de placas eran blancos
    • El asiento era negro con un gráfico blanco "250R"
    • El tanque de gas era de plástico
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El número de serie comenzó JH2ME0303BC3000025.

1982 CR250R'82

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico
    • Desplazamiento: 246cc
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frenos delanteros: zapato líder doble
  • DIMENSIÓN
    • N / A
  • OTRAS
    • Color: Rojo Tahitian
    • La cubierta del tanque era de color rojo, mientras que los paneles de la matrícula eran blancos
    • Las botas de horquilla eran negro y las llantas blancas eran de plata
    • El motor era negro
    • Las ruedas traseras tienen frenos de tambor
    • El asiento era negro con un gráfico blanco "250R"
    • El tanque de gas era de plástico
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El número de serie comenzó JH2ME0300CC400021.

1983 CR250R'83

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico
    • Desplazamiento: 246cc
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frenos delanteros: zapato líder doble
    • Los frenos traseros de tambor:
  • DIMENSIÓN
    • N / A
  • OTRAS
    • Color: Rojo Intermitente
    • La cubierta del tanque era de color rojo, mientras que los paneles de la matrícula eran blancos
    • El "250R" calcomanía basculante era negro
    • El asiento era azul con un gráfico blanco "CR"
    • La moto tenía un brazo de pedal de arranque lado izquierdo
    • La cadena de transmisión y el piñón estaba en el lado derecho
    • El silenciador era de aluminio
    • El tanque de gas era de plástico
    • Las botas de horquilla eran negro y las llantas blancas eran de plata
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El motor era negro
    • El número de serie comenzó JH2ME0301DC500030.

1984 CR250R'84

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 246cc
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros de tambor:
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo Intermitente
    • La cubierta del tanque era de color rojo, mientras que los paneles de la matrícula eran blancos
    • El tanque de gas era de plástico
    • El asiento era azul con un gráfico blanco "CR"
    • Las botas de horquilla eran negro y las llantas de las ruedas eran de plata
    • El "250R" calcomanía basculante era rojo y blanco
    • Ofreció un ATAC (Automático Cámara de par amplificación)
    • El brazo de pedal de arranque fue en el lado derecho
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El motor era negro
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME0304EC600001.

1985 CR250R'85

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 246cc
    • Suministro de combustible: 36mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros de tambor:
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo Intermitente
    • El ala calcomanía Honda era rojo, blanco y azul
    • El "250" calcomanía tanque era de color rojo y azul
    • Las botas de horquilla eran azules
    • Incluso el "PRO-LINK" calcomanía basculante era azul
    • La cubierta del tanque era de color rojo, mientras que los paneles de la matrícula eran blancos
    • El tanque de gas era de plástico
    • Las botas eran horquilla negro
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El asiento era azul con un gráfico blanco "CR"
    • El motor era negro
    • El silenciador era de aluminio
    • El brazo de pedal de arranque fue en el lado derecho
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • Ofreció un ATAC (Automático Cámara de par amplificación)
    • El número de serie comenzó JH2ME0309FC700001.

1986 CR250R'86

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 36mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros de tambor:
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo Intermitente
    • La cubierta del tanque era de color rojo, mientras que los paneles de la matrícula eran blancos
    • El ala calcomanía Honda era rojo, blanco y azul
    • El "250" calcomanía tanque era rojo, resumida en blanco
    • Las botas de horquilla eran azules
    • El tanque de gas era de plástico
    • El asiento era azul con un gráfico blanco "CR"
    • Las llantas eran de oro
    • El "PRO-LINK" calcomanía basculante fue un contorno negro
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El brazo de pedal de arranque fue en el lado derecho
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • La suspensión trasera era un Pro-Link
    • El silenciador era de aluminio
    • El motor era negro
    • El número de serie comenzó JH2ME0303GC800001.

1987 CR250R'87

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo Intermitente
    • La cubierta del tanque era de color rojo, mientras que los paneles de la matrícula eran blancos
    • El ala calcomanía Honda era rojo, blanco y azul
    • El "250" calcomanía tanque era blanco
    • Las botas de horquilla eran azules
    • El tanque de gas era de plástico
    • El asiento era azul con un gráfico blanco "CR"
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • Las llantas eran de oro
    • El brazo de pedal de arranque fue en el lado derecho
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El motor era negro
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME0308HC900001.

1988 CR250R'88

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: rojos que luchan
    • La cubierta del tanque era de color rojo, mientras que los paneles de la matrícula eran blancos
    • Las alas y "CR250" calcomanías tanques eran blancos
    • El asiento era de color rojo con un gráfico blanco "HONDA"
    • Las botas de horquilla estaban rojos
    • Las llantas eran de plata
    • El "PRO-LINK" calcomanía basculante fue un contorno rojo
    • El tanque de gas era de plástico
    • El brazo de pedal de arranque fue en el lado derecho
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • La bicicleta de tipo FIM utilizado placas de matrícula lateral
    • El silenciador era de aluminio
    • El motor era negro
    • El número de serie comenzó JH2ME0300JM000001.

1989 CR250R'89

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: rojos que luchan
    • La cubierta del tanque tenía un nuevo logotipo del ala del estilo
    • El asiento ahora tenía una "CR" en el asiento
    • Las horquillas utilizan el tipo de cartucho invertida
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME030 * KM100001.

1990 CR250R'90

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Horquillas delanteras: tipo cartucho invertido
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: rojo con flash Shasta Blanca
    • El logotipo "CR" era azul con un esquema blanco
    • El marco era Shasta Blanca
    • Los paneles laterales y guardabarros trasero había una mirada integrada
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME030 * LM200013.

1991 CR250R'91

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Horquillas delanteras: tipo cartucho invertido
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: rojo con flash Ross Blanca
    • El logotipo "CR" era blanco, amarillo y naranja
    • Los paneles laterales y guardabarros trasero había una mirada integrada
    • Los gráficos de los asientos eran blancos
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • Los "250R" gráficos del basculante se estaban rojos
    • El marco era Ross Blanca
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME030 * MM300005.

1992 CR250R'92

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Horquillas delanteras: tipo cartucho invertido
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo nuclear con Shasta Blanca
    • El tanque de gasolina y la tapa del airbox eran blancos
    • El logotipo "CR" era blanco con un contorno azul
    • Los paneles laterales y guardabarros trasero había una mirada integrada
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El silenciador era de aluminio
    • El marco era Ross Blanca
    • El número de serie comenzó JH2ME030 * NM400009.

1993 CR250R'93

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Horquillas delanteras: tipo cartucho invertido
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo nuclear con Shasta Blanca
    • El logotipo "CR" era azul con un esquema blanco
    • El marco fue tiza blanca
    • El color rojo era un color rojo profundo
    • Los paneles laterales y guardabarros trasero había una mirada integrada
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME030 * PM500001.

1994 CR250R'94

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Horquillas delanteras: tipo cartucho invertido
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo nuclear con Shasta Blanca
    • El logotipo "CR" era de color amarillo fluorescente con un esquema de color púrpura sobre un fondo rojo
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME030 * RM60

1995 CR250R'95

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Horquillas delanteras: tipo cartucho invertido
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Color: Rojo nuclear con Shasta Blanca
    • El logotipo "CR" fue rediseñado amarillo fluorescente con un contorno rojo en un fondo púrpura
    • El logotipo "200R" en el basculante era amarillo fluorescente indica en púrpura
    • El asiento era azul con "HONDA" en blanco
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JH2ME030 * RM600010.

1996 CR250R'96

  • MOTOR
    • Tipo de motor: 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico con ATAC TM
    • Desplazamiento: 249cc
    • Camisas de cilindros: Nikasil®
    • Puerto: puerto de alimentación Honda (HPP)
    • Suministro de combustible: 38mm carburador de compuerta plana
    • Potencia: 43 hp
  • TRANSMISIÓN
    • Transmisión: 5 velocidades
  • Chasis / suspensión / frenos
    • Tenedor frontal: 46mm tenedor frente cartucho Kayaba
    • Suspensión trasera: Pro-Link
    • Frente recorrido de la rueda: 305 mm (12 pulg.)
    • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
    • Frenos delanteros: disco hidráulico accionado perforado
    • Los frenos traseros: disco hidráulico operado
  • DIMENSIÓN
    • Distancia entre ejes: 1475mm (58.1 in.)
    • Peso en seco: 95,8 kg (211,1 libras)
    • Altura del asiento: 960 mm (37,8 pulg.)
  • OTRAS
    • Colores: Rojo nuclear con Shasta Blanco y Negro
    • El logotipo tenía un distintivo rojo "Team Honda", blanco, y los colores negros
    • La cadena de transmisión y el piñón estaban en el lado izquierdo
    • El silenciador era de aluminio
    • El número de serie comenzó JKH2ME030 * SM700007.




lunes, 2 de marzo de 2015

Honda CR 125 modelo 1979 - 1997

Honda CR 125


manual taller honda cr 125 _87_97

Formulario para Consultar por costo del manual






TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO +549 11 2640 8612
Argentina agendarnos en sus contacto telefonico como 11 2640 8612
Exterior agendarnos en sus contacto telefonico como +549 11 2640 8612
Imagen

1979 CR125R'79 Elsinore

CR125R'79
1979 CR125R
  • El motor era rojo; pero los resortes de choque eran negro
  • Las botas eran horquilla negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 23 de la rueda trasera
  • El motor era un 2 tiempos caña válvula de un solo cilindro desplazando 124cc ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JE01-2000010.

1980 CR125R'80 Elsinore

CR125R'80
1980 CR125R
  • El logotipo "CR125R" en el lado del asiento era de color rojo
  • Los resortes de choque eran rojos
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • Las botas eran horquilla negro
  • El motor era un 2 tiempos caña válvula de un solo cilindro desplazando 124cc ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JE01-2000010.

1981 CR125R'81 Elsinore

CR125R'81
1981 CR125R
  • Las cubiertas de tanques de gas eran blancos
  • El motor era rojo
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • El asiento era negro con un logotipo blanco "125R"
  • Las botas eran horquilla negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 123cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * BC2000032.

1982 CR125R'82

CR125R'82
1982 CR125R
  • Ya no se llama Elsinore
  • El asiento era negro con un logotipo blanco "125R"
  • El motor era negro
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • Las botas eran horquilla negro
  • La horquilla delantera fueron 38mm
  • La moto también tenía un solo freno delantero zapato líder
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 123cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * CC3000001.

1983 CR125'83

Honda CR125R'83
1983 Honda CR125R
  • Estaba disponible en un color: Rojo Intermitente
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • El "125R" calcomanía basculante era negro
  • El motor era negro
  • Las botas eran horquilla negro
  • La horquilla delantera fueron 38mm
  • La moto también tenía un solo freno delantero zapato líder
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 123cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * DC400014.

1984 CR125R'84

CR125R
1984 CR125R
CR125R
1984 CR125R
  • El "125R" calcomanía basculante era rojo y blanco
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • Las botas eran horquilla negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El motor era negro
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto tenía un freno delantero de disco hidráulico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio junto con una cámara nueva amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un caja de láminas y refrigeración líquida sola 123cc cilindro desplazando 2 tiempos ligado a una transmisión de 6 velocidades.
  • Motor: Monocilíndrico de dos tiempos de 123cc con ATAC TM
  • Potencia: 31 hp
  • Frenos: de disco delantero perforado
  • Distancia entre ejes: 1430mm (56.3 in.)
  • Peso en seco: 86,8 kg (191,3 libras)
  • Altura del asiento: 930 mm (36,6 pulg.)
  • Frente recorrido de la rueda: 290 mm (11,4 pulg.)
  • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * EC5000001

1985 CR125R'85

CR125R'85
1985 CR125R
  • Calcomanía "125" tanque de gasolina estaba rojo y azul
  • La calcomanía de mariposa en la cubierta del tanque era de color rojo, blanco y azul
  • El "Pro-Link TM "calcomanía basculante era sólido azul
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un freno delantero de disco hidráulico
  • El tanque de gas era de plástico
  • El motor era negro
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * FC6000001.

1986 CR125R'86

CR125R'86
1986 CR125R
  • El "125" etiqueta en la cubierta del tanque era de color rojo con un esquema blanco
  • La calcomanía de mariposa en la cubierta del tanque era de color rojo, blanco y azul
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR" en contorno
  • El "Pro-Link TM "calcomanía basculante fue un contorno negro
  • El motor era negro
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Las llantas eran anodizado oro
  • La moto tenía un freno delantero de disco hidráulico
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * GC7000001.

1987 CR125R'87

CR125R'87
1987 CR125R
  • La calcomanía de mariposa en la cubierta del tanque era de color rojo, blanco y azul
  • El "125" calcomanía en el sudario era blanco
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • El "Pro-Link TM "calcomanía basculante fue un contorno negro
  • El motor era negro
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Las llantas eran anodizado oro
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor utilizado caso caña de inducción
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * HC8000001.

1988 CR125R'88

CR125R'88
1988 CR125R
  • Los paneles de la matrícula eran blancos
  • El "CR125" y calcomanías de ala en la cubierta del tanque eran blancos
  • Las botas de seguridad y de la horquilla estaban rojos
  • El motor era negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Las llantas eran de plata
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El "Pro-Link TM calcomanía "tenía un contorno rojo
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor utilizado caso caña de inducción
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * JM9000001.

1989 CR125R'89

CR125R'89
1989 CR125R
  • El nuevo logotipo del ala del estilo apareció en la cubierta del tanque
  • Un "CR" apareció en el lado del asiento
  • El motor era negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión bajo el monte tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor tenía un cilindro plateado Nikasil®
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * KM0000006.

1990 CR125R'90

CR125R'90
1990 CR125R
  • El logotipo "CR" era azul con un esquema blanco
  • El motor era negro
  • Las horquillas se invirtieron
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * LM1000013

1991 CR125R'91

CR125R'91
1991 CR125R
  • El marco era Ross Blanca
  • El logotipo "CR" era blanco, amarillo y naranja
  • Los gráficos de los asientos eran blancos
  • El logotipo "125R" en el basculante era rojo
  • Los paneles laterales y guardabarros trasero había una mirada integrada
  • El motor era negro
  • Las horquillas se invirtieron
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * MM2000008.

1992 CR125R'92

CR125R'92
1992 CR125R
  • La cubierta del tanque de gas y la caja de aire eran Shasta Blanca
  • El logotipo "CR" en la cubierta del tanque era blanco con un contorno azul
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • Las horquillas se invirtieron
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * NM3000006.

1993 CR125R'93

CR125R'93
1993 CR125R
  • La carrocería fue similar a la CR250R'93
  • El marco es de color blanco tiza
  • El rojo es un color rojo profundo
  • El logotipo "CR" en la cubierta del tanque era de color azul con un esquema blanco
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • Las horquillas se invirtieron
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * PM4000010.

1994 CR125R'94

CR125R'94
1994 CR125R
  • La cubierta del tanque tenía nuevos gráficos fluorescentes
  • El marco era nuevo con una ubicación de montaje del motor diferente
  • La suspensión delantera se había invertido 43mm horquillas con nuevas válvulas y asientos
  • El manillar eran más altos y más anchos
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Los radios traseros eran de 4,5 mm de espesor
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión, cuando el basculante fue más largo
  • La cadena de transmisión era ahora un # 520
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * RM5000008.

1995 CR125R
  • El asiento era azul
  • La cubierta del radiador era púrpura
  • El tanque tenía nuevos gráficos
  • La suspensión había Kayaba horquillas invertidas
  • El tanque de gas era de plástico
  • La rueda trasera era de 19 "
  • La rueda delantera era más fuerte
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El disco delantero tenía una cubierta protectora
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor ha mejorado la respuesta
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * SM6000001.

1996 CR125R'96

CR125R'96
1996 CR125R
  • Los gráficos eran fluorescentes
  • La suspensión tuvo 43mm invertida horquillas de cartucho
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * TM7000001.

1997 CR125R'97

CR125R'97
1997 CR125R
  • El logotipo fue rediseñado
  • Los guardias de la horquilla más bajos eran blancos
  • El logotipo "CR" en el asiento era negro
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * VM8000001.