miércoles, 14 de marzo de 2012

Manual de taller , servicio, despiece Honda CBR 125


manual de taller , servicio, despiece y usuario para Honda CBR 125



Chat Online WhatsApp
 
Argentina agendar en contactos telefonico  11 2640 8612
 Del Exterior Agendar como  +549 11 2640 8612







Chat online con un Operador de manuales

Telefono 011 15 2640 8612


manuales@nodosud.com.ar



2004 - Adelante
Motor refrigerado por líquido, cuatro cilindros y un solo tiempos, SOHC, 2 válvulas.
Capacidad 124,7
Diámetro x carrera 58 x 47,2 mm Compresión 11.0:1 Relación de
La inducción de 28 mm VK tipo de carbohidratos
De encendido / A partir de descarga capacitiva (CDI)
Potencia máxima de 9,7 kW a 10.000 rpm
Par máximo 10,1 Nm @ 8000 rpm
Transmisión / Drive 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera 31mm tenedor telescópica, recorrido de la rueda 109 mm.
Suspensión trasera Amortiguador Monoshock, recorrido de la rueda 120 mm.
Frenos delanteros de 276 mm solo disco de dos pistones
Frenos traseros 220mm único disco 1 pinza de pistón
De los neumáticos delanteros 80/80 -17
De los neumáticos traseros 100/80 -17
Peso en seco 115 kg
Capacidad de combustible 10 litros
Permanente ¼ de milla 19.9 seg
Velocidad Máxima 112,7 kmh
Honda CBR125R
Manual de taller , servicio, despiece Honda CBR 150 R

2005
Motor refrigerado por líquido, cuatro tiempos, monocilíndrico, DOHC, 4valve
Capacidad 149,4
Diámetro x carrera 63,5 x 47,2 mm
Relación de compresión 11,0: 1
inducción
De encendido / A partir CDI directo / eléctrico
Transmisión / Drive 6 Velocidad / cadena
Relación de engranajes primero 3,038 / 1,941 segundo / tercero 1,500 / 1,227 cuarto /quinto 1,041 / 0,923 sexto
Suspensión delantera telescópica
Suspensión trasera Monoshock
Frenos delanteros de disco de 276 mm único
Frenos traseros de disco de 220 mm único
De los neumáticos delanteros 80/90 -17
Neumático trasero 100/80- 17
Asiento Hi 776 mm
Peso en seco 115 kg
Capacidad de combustible 10 litros
Honda CBR150R
Manual de taller , servicio, despiece Honda CBR 250 / Honda CBR 250 R / Honda CBR 250 RR
 

Historia del modelo

Años
Modelo
Descripción
1986
CBR250 (FG) y (FG-YA)
MC14
Los discos dobles delanteros, solo frente los faros , carenados bikini.
1987
CBR250R (H)
MC17
Los discos delanteros dobles, luz sola cabeza todavía, carenados completos.
1988
CBR250R (J)
MC19
Individual delantera más grande del disco, más pequeño de la cadena, las luces de doble cabezal, la bomba de combustible .
1989
CBR250R (K)
MC19
Esencialmente idéntica a la R (J), pero ahora tenía un limitador de velocidad que se estableció a 185 km / h.
1990-1991
CBR250RR (L)
MC22
Una moto completamente rediseñada que tenía un nuevo reparto / presionado marco de aluminio que le dio una posición más agresiva a caballo, el brazo oscilante en forma de gaviota que se adoptó desde el NSR250R , mayor aumento de la cola, seis radios, en fundición de aluminio y ruedas de doble frente a 276 mm (10,9 in) flotando frenos de disco. Estos cambios dieron lugar a un peso seco de 142 kg (310 libras). La única característica que se adoptó a partir de las CBR250s modelo anterior era el motor MC14E. Esto se modificó ligeramente con un cigüeñal que tenía 27,5 mm de gama pequeña revistas, hasta 0,5 mm de las revistas anteriores 27 mm. El motor también se utiliza un conjunto completamente nuevo de los carburadores VP que tenían pequeñas gargantas, la reducción de 32 mm a 30,5 mm. Estos carburadores fueron alimentados por una bomba de vacío de accionamiento para el suministro de combustible.
1992-1993
CBR250RR (N)
MC22
En esencia, el mismo que el RR (L), excepto para los trabajos de pintura nuevos.
1994-1996
CBR250RR (R)
MC22
Siendo muy similar a la RR (L / N), pero restringida a la producción de 40 CV (29 kW), debido a los cambios en la legislación japonesa. Las restricciones se encontraban en la cabeza del cilindro, junta de culata y la unidad de encendido. Redline reducido a 18.500 rpm (de 19.000 rpm).
1997-1999
CBR250RR (RII)
MC22
Estas son idénticos a los RR (R), y son restos de las bicicletas que se construyeron en la época de 1994 a 1996, pero que se venden en 1997 y 1998.
1990
Motor refrigerado por líquido, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4válvulas por cilindro.
Capacidad de 249
Diámetro x carrera 48,5 x 33,8 mm
Relación de compresión 11.5:1
inducción
De encendido / A partir CDI / eléctrico
Potencia máxima de 40 cv de 29,2 kW a 14.500 rpm
Par máximo de 23,5 Nm a 11.500 rpm
Transmisión / Drive 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera telescópica de 37 mm tenedor
Suspensión trasera Monoshock caja basculante Sección
Frenos delanteros 2x 275mm discos de 2 pistones
Frenos traseros 220mm único disco 1 pinza de pistón
Neumático delantero 110/70-R17
Posterior de los neumáticos 140/60-R17
Altura del asiento 735 mm
Peso en seco 143 kg
Capacidad de combustible 13 litros
 
Honda CBR250RR

Manual de taller , servicio, despiece Honda CBR 400

Historia

EL primer modelo de Honda CBR400s surgió en 1983 como la CBR400F descubierta, si carenado . Los siguientes dos años, no fue semi y totalmente carenada como la resistencia F3. En 1986, los totalmente carenada CBR400R Aero NC23 en libertad. Los Aero fue reemplazado al año siguiente por el Hurricane CBR400RR NC23, que contó con el Tri-Brazo reforzado swing. El último de los CBR400s es la Fireblade CBR400RR NC29, con el brazo oscilante Gull-Arm con una producción que termina en 1994. El NC23 en línea DOHC de 4 engranaje de leva
El NC23 es a menudo referido como el Tri-brazo y la NC29, como la Gaviota de brazo para distinguir entre los dos modelos.
El motor NC23 también fue utilizada en la Honda CB-1 NC27.

CBR400F NC17

La CBR400F fue lanzado en diciembre de 1983. Las válvulas de cuatro de cada cilindro, refrigerado por aire, cuatro tiempos , DOHC, motor cuatro en línea tuvo un giro, velocidad de la válvula de parada mecanismo de "REV" (un prototipo de Honda VTEC del sistema) que cambió a partir de dos válvulas en cuatro válvulas a 9.500 rpm .

CBR400R NC23

Aero/Hurricane
  • CBR400R 1986-G
  • 1987-H CBR400R

CBR400RR NC23

Hurricane/Tri-Arm
  • CBR400RR 1988-J
  • 1989 CBR400RR-K

CBR400RR NC29

FireBlade/Gull-Arm
  • 1990-1991-L modelo CBR400RR
  • 1992-1993-N modelo CBR400RR
  • CBR400RR 1994-R modelo de

Especificaciones

Configuración: motor cuatro en línea
Desplazamiento: 399 cc (24.3 cu in)
del tren de válvulas: DOHC
Masa: 163 kg (360 lb)
Capacidad de combustible: 14,4 L (3.2 gal imp; 3,8 galón de EE.UU.)
la altura del asiento del conductor: 770 mm (30 pulgadas )
Longitud total: 1.990 mm (78 pulgadas)

Honda CBR400F Honda CBR400RR jpg

Honda CBR 400R
Manual de taller , servicio, despiece Honda CBR 750 F Hurricane ( Super Aero )
1987
Motor refrigerado por líquido, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4válvulas por cilindro.
Capacidad de 748
Diámetro x carrera 70 x 48,6 mm
Relación de compresión 10,5 :: 1 Inducción
De encendido / A partir Electrónica / eléctrica
Potencia máxima 105 CV de 76,5 kW a 10.500 rpm (trasera 77HP @ 9500rpm del neumático)
Par máximo 7,0 kg-m @ 6500 rpm
Transmisión / Drive 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera telescópica hidráulica horquillas
Suspensión trasera
Frenos delanteros
Frenos traseros
De los neumáticos delanteros 110/80-17
Trasero 140/70-18 Neumático
Peso en seco / húmedo Peso 199 kg / kg 224
Capacidad de combustible 21 litros
Honda CBR750
telefono02b

Teléfono en Argentina 011 15 2640 8612

Teléfono desde el resto del mundo  +54 9 11 2640 8612

Chat Online WhatsApp

 Argentina agendar en contactos telefonico  11 2640 8612 

 Del Exterior Agendar como  +549 11 2640 8612