Formulario para Consultar por costo del manual
TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO +549 11 2640 8612
manuales_motos@outlook.com
WhatsApp
SRAD (Suzuki Ram Air Direct) GSX-R750 (T) 1996 Modelo del año 1996 de la Suzuki GSX-R750. El modelo de 1996 presentó un nuevo chasis de doble viga, derivado del empleado en la RGV 500 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. También equipaba un nuevo motor, compacto y aligerado, que empleaba magnesio en ciertos componentes para reducir peso. Se perdieron nada menos que 20 kg, llegando a los 179 kg, con una potencia de 128 CV. Con este modelo por fin se solucionaron los problemas de sobrepeso que habían afectado a la GSXR desde la introducción del motor refrigerado por agua. Otras características eran el control electrónico de la batería de carburadores y unas nuevas horquillas invertidas de 43 mm de diámetro, completamente ajustables, pero la principal innovación es el SRAD (Suzuki Ram Air Direct), un sistema de sobrealimentación que incrementa la potencia a medida que la velocidad aumenta, actuando del mismo modo que un compresor volumétrico mecánico, pero empleando únicamente la presión dinámica del aire de admisión. GSX-R750 (V) 1997 Retoques menores en el motor. Aerodinámica mejorada. Inyección de combustible GSX-R750 (W) 1998 Introducción de la inyección electrónica de combustible. GSX-R750 (X) 1999 Modificaciones menores respecto al modelo anterior. Lo más destacable es el empleo de una llanta trasera de 6 pulgadas de garganta. GSX-R750 Y - 2000 GSX-R750 K1 - 2001 Cambios en la decoración. GSX-R750 K2 - 2002 GSX-R750 K3 - 2003 Modificación de diseño. GSX-R750 K4 - 2004 GSX-R750 K5 - 2005 Modificación de diseño. GSX-R750 K6 - 2006 GSX-R750 K7 - 2007 Modificación de diseño. GSX-R750 K8 - 2008 Mayor silencioso del tubo de escape. GSX-R750 K9 - 2009 GSX-R750 L0 - 2010 GSX-R750 L1 - 2011 GSX-R750 L2 - 2012 GSX-R750 L3 - 2013 Suzuki Dual Throttle Valve (SDTV) fuel injection Suzuki Drive Mode Selector (S-DMS) 3 posiciones para ubicacion de apoya pies 2 posibles curvas (modos) de potencia seleccionables por el piloto sobre la marcha (Racing-Rain) Características técnicas Dimensiones Longitud total: 2.030 mm Distancia entre ejes: 1.390 mm Peso en vacío: 160 kg Ancho total: 710 mm Depósito de gasolina: 17 l Altura total: 1.125 mm Altura libre: 130 mm Altura del asiento: 810 mm Motot Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros Diámetro x carrera: 70,0 x 48,7 mm Cilindrada: 749 cm3 Encendido: Electrónico Digital CDI Transmisión: Toma constante de 6 velocidades Relación de compresión: 12,5:1 Alimentación: Inyección electrónica Arranque: Eléctrico Transmisión: Cadena Suspensión delantera: Telescópica invertida, ajustable en precarga, compresión y extensión Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguador hidráulico, ajustable en precarga, compresión y extensión. Freno delantero: Anclaje radial, doble disco de 310 mm, pinza de 4 pistones Freno trasero: Simple disco de 220 mm, pinza de 2 pistones Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W) Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W) |