lunes, 7 de abril de 2014

Suzuki GSX-R750 SRAD

 Suzuki GSX-R 750 SRAD

Manual de taller, servicio y despiece para la Suzuki GSX-R 750 SRAD , para cualquiera de sus versiones fabricadas desde el año 1996 al 2013    , trae todos los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas que hacen de el una herramienta muy didactica y util para realizar cualquier tipo de mantenimiento, reparacion, puesta a punto, carburacion, registro de valvulas, puesta a punto del encendido, puesta a punto distribucion, etc, etc, cualquier sea el grado de conocimiento de mecanica que usted posea, en una palabra con dicho manual no es necesario recurrir mas al mecanico. Ademas incluye fotografias y diagramas , como tambien datos generales de mantenimiento y puesta a punto totalmente en español

manual taller suzuki gsxr 750 srad


Formulario para Consultar por costo del manual



Chat online con un Operador de manuales

 TELÉFONO EN ARGENTINA  011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO 
  
+549 11 2640 8612
 manuales_motos@outlook.com
WhatsApp
08_gsxr750_static2
1998_GSX-R750_red_450
images (1)
SRAD (Suzuki Ram Air Direct)
GSX-R750 (T) 1996
Modelo del año 1996 de la Suzuki GSX-R750.
El modelo de 1996 presentó un nuevo chasis de doble viga, derivado del empleado en la RGV 500 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. También equipaba un nuevo motor, compacto y aligerado, que empleaba magnesio en ciertos componentes para reducir peso. Se perdieron nada menos que 20 kg, llegando a los 179 kg, con una potencia de 128 CV. Con este modelo por fin se solucionaron los problemas de sobrepeso que habían afectado a la GSXR desde la introducción del motor refrigerado por agua. Otras características eran el control electrónico de la batería de carburadores y unas nuevas horquillas invertidas de 43 mm de diámetro, completamente ajustables, pero la principal innovación es el SRAD (Suzuki Ram Air Direct), un sistema de sobrealimentación que incrementa la potencia a medida que la velocidad aumenta, actuando del mismo modo que un compresor volumétrico mecánico, pero empleando únicamente la presión dinámica del aire de admisión.
GSX-R750 (V) 1997
Retoques menores en el motor. Aerodinámica mejorada.
Inyección de combustible
GSX-R750 (W) 1998
Introducción de la inyección electrónica de combustible.
GSX-R750 (X) 1999
Modificaciones menores respecto al modelo anterior. Lo más destacable es el empleo de una llanta trasera de 6 pulgadas de garganta.
GSX-R750 Y - 2000
GSX-R750 K1 - 2001
Cambios en la decoración.
GSX-R750 K2 - 2002
GSX-R750 K3 - 2003
Modificación de diseño.
GSX-R750 K4 - 2004
GSX-R750 K5 - 2005
Modificación de diseño.
GSX-R750 K6 - 2006
GSX-R750 K7 - 2007
Modificación de diseño.
GSX-R750 K8 - 2008
Mayor silencioso del tubo de escape.
GSX-R750 K9 - 2009
GSX-R750 L0 - 2010
GSX-R750 L1 - 2011
GSX-R750 L2 - 2012
GSX-R750 L3 - 2013
Suzuki Dual Throttle Valve (SDTV) fuel injection
Suzuki Drive Mode Selector (S-DMS)
3 posiciones para ubicacion de apoya pies
2 posibles curvas (modos) de potencia seleccionables por el piloto sobre la marcha (Racing-Rain)
Características técnicas
Dimensiones
Longitud total: 2.030 mm
Distancia entre ejes: 1.390 mm
Peso en vacío: 160 kg
Ancho total: 710 mm
Depósito de gasolina: 17 l
Altura total: 1.125 mm
Altura libre: 130 mm
Altura del asiento: 810 mm
Motot
Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros
Diámetro x carrera: 70,0 x 48,7 mm
Cilindrada: 749 cm3
Encendido: Electrónico Digital CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12,5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Arranque: Eléctrico
Transmisión: Cadena
Suspensión delantera: Telescópica invertida, ajustable en precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguador hidráulico, ajustable en precarga, compresión y extensión.
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco de 310 mm, pinza de 4 pistones
Freno trasero: Simple disco de 220 mm, pinza de 2 pistones
Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W)
Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W)

images Suzuki_750_GSX-R_2011_Statique_01 suzuki-gsxr-750-2000-1 Suzuki-GSXR-750-2013-2