lunes, 2 de marzo de 2015

Honda CR 125 modelo 1979 - 1997

Honda CR 125


manual taller honda cr 125 _87_97

Formulario para Consultar por costo del manual






TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO +549 11 2640 8612
Argentina agendarnos en sus contacto telefonico como 11 2640 8612
Exterior agendarnos en sus contacto telefonico como +549 11 2640 8612
Imagen

1979 CR125R'79 Elsinore

CR125R'79
1979 CR125R
  • El motor era rojo; pero los resortes de choque eran negro
  • Las botas eran horquilla negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 23 de la rueda trasera
  • El motor era un 2 tiempos caña válvula de un solo cilindro desplazando 124cc ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JE01-2000010.

1980 CR125R'80 Elsinore

CR125R'80
1980 CR125R
  • El logotipo "CR125R" en el lado del asiento era de color rojo
  • Los resortes de choque eran rojos
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • Las botas eran horquilla negro
  • El motor era un 2 tiempos caña válvula de un solo cilindro desplazando 124cc ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JE01-2000010.

1981 CR125R'81 Elsinore

CR125R'81
1981 CR125R
  • Las cubiertas de tanques de gas eran blancos
  • El motor era rojo
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • El asiento era negro con un logotipo blanco "125R"
  • Las botas eran horquilla negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 123cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * BC2000032.

1982 CR125R'82

CR125R'82
1982 CR125R
  • Ya no se llama Elsinore
  • El asiento era negro con un logotipo blanco "125R"
  • El motor era negro
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • Las botas eran horquilla negro
  • La horquilla delantera fueron 38mm
  • La moto también tenía un solo freno delantero zapato líder
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 123cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * CC3000001.

1983 CR125'83

Honda CR125R'83
1983 Honda CR125R
  • Estaba disponible en un color: Rojo Intermitente
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • El "125R" calcomanía basculante era negro
  • El motor era negro
  • Las botas eran horquilla negro
  • La horquilla delantera fueron 38mm
  • La moto también tenía un solo freno delantero zapato líder
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 123cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * DC400014.

1984 CR125R'84

CR125R
1984 CR125R
CR125R
1984 CR125R
  • El "125R" calcomanía basculante era rojo y blanco
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • Las botas eran horquilla negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • El motor era negro
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto tenía un freno delantero de disco hidráulico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio junto con una cámara nueva amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor era un caja de láminas y refrigeración líquida sola 123cc cilindro desplazando 2 tiempos ligado a una transmisión de 6 velocidades.
  • Motor: Monocilíndrico de dos tiempos de 123cc con ATAC TM
  • Potencia: 31 hp
  • Frenos: de disco delantero perforado
  • Distancia entre ejes: 1430mm (56.3 in.)
  • Peso en seco: 86,8 kg (191,3 libras)
  • Altura del asiento: 930 mm (36,6 pulg.)
  • Frente recorrido de la rueda: 290 mm (11,4 pulg.)
  • Recorrido de rueda trasera: 310 mm (12,2 pulg.)
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * EC5000001

1985 CR125R'85

CR125R'85
1985 CR125R
  • Calcomanía "125" tanque de gasolina estaba rojo y azul
  • La calcomanía de mariposa en la cubierta del tanque era de color rojo, blanco y azul
  • El "Pro-Link TM "calcomanía basculante era sólido azul
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un freno delantero de disco hidráulico
  • El tanque de gas era de plástico
  • El motor era negro
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * FC6000001.

1986 CR125R'86

CR125R'86
1986 CR125R
  • El "125" etiqueta en la cubierta del tanque era de color rojo con un esquema blanco
  • La calcomanía de mariposa en la cubierta del tanque era de color rojo, blanco y azul
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR" en contorno
  • El "Pro-Link TM "calcomanía basculante fue un contorno negro
  • El motor era negro
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Las llantas eran anodizado oro
  • La moto tenía un freno delantero de disco hidráulico
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * GC7000001.

1987 CR125R'87

CR125R'87
1987 CR125R
  • La calcomanía de mariposa en la cubierta del tanque era de color rojo, blanco y azul
  • El "125" calcomanía en el sudario era blanco
  • El asiento era azul con un logotipo blanco "CR"
  • El "Pro-Link TM "calcomanía basculante fue un contorno negro
  • El motor era negro
  • Los paneles de la matrícula eran negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Las llantas eran anodizado oro
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor utilizado caso caña de inducción
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * HC8000001.

1988 CR125R'88

CR125R'88
1988 CR125R
  • Los paneles de la matrícula eran blancos
  • El "CR125" y calcomanías de ala en la cubierta del tanque eran blancos
  • Las botas de seguridad y de la horquilla estaban rojos
  • El motor era negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Las llantas eran de plata
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tuvo un silenciador de aluminio junto con una cámara de amplificación de par automático (ATAC)
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El "Pro-Link TM calcomanía "tenía un contorno rojo
  • El carburador era un estilo compuerta plana
  • El motor utilizado caso caña de inducción
  • El motor era un 2 tiempos válvula de láminas refrigerado por líquido monocilíndrico 124cc desplazando ligado a una transmisión de 6 velocidades
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * JM9000001.

1989 CR125R'89

CR125R'89
1989 CR125R
  • El nuevo logotipo del ala del estilo apareció en la cubierta del tanque
  • Un "CR" apareció en el lado del asiento
  • El motor era negro
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión bajo el monte tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor tenía un cilindro plateado Nikasil®
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * KM0000006.

1990 CR125R'90

CR125R'90
1990 CR125R
  • El logotipo "CR" era azul con un esquema blanco
  • El motor era negro
  • Las horquillas se invirtieron
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * LM1000013

1991 CR125R'91

CR125R'91
1991 CR125R
  • El marco era Ross Blanca
  • El logotipo "CR" era blanco, amarillo y naranja
  • Los gráficos de los asientos eran blancos
  • El logotipo "125R" en el basculante era rojo
  • Los paneles laterales y guardabarros trasero había una mirada integrada
  • El motor era negro
  • Las horquillas se invirtieron
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * MM2000008.

1992 CR125R'92

CR125R'92
1992 CR125R
  • La cubierta del tanque de gas y la caja de aire eran Shasta Blanca
  • El logotipo "CR" en la cubierta del tanque era blanco con un contorno azul
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • Las horquillas se invirtieron
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * NM3000006.

1993 CR125R'93

CR125R'93
1993 CR125R
  • La carrocería fue similar a la CR250R'93
  • El marco es de color blanco tiza
  • El rojo es un color rojo profundo
  • El logotipo "CR" en la cubierta del tanque era de color azul con un esquema blanco
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • Las horquillas se invirtieron
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * PM4000010.

1994 CR125R'94

CR125R'94
1994 CR125R
  • La cubierta del tanque tenía nuevos gráficos fluorescentes
  • El marco era nuevo con una ubicación de montaje del motor diferente
  • La suspensión delantera se había invertido 43mm horquillas con nuevas válvulas y asientos
  • El manillar eran más altos y más anchos
  • La moto tenía una "rueda delantera y un 18" 21 de la rueda trasera
  • Los radios traseros eran de 4,5 mm de espesor
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El tanque de gas era de plástico
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión, cuando el basculante fue más largo
  • La cadena de transmisión era ahora un # 520
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * RM5000008.

1995 CR125R
  • El asiento era azul
  • La cubierta del radiador era púrpura
  • El tanque tenía nuevos gráficos
  • La suspensión había Kayaba horquillas invertidas
  • El tanque de gas era de plástico
  • La rueda trasera era de 19 "
  • La rueda delantera era más fuerte
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • El disco delantero tenía una cubierta protectora
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El motor ha mejorado la respuesta
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * SM6000001.

1996 CR125R'96

CR125R'96
1996 CR125R
  • Los gráficos eran fluorescentes
  • La suspensión tuvo 43mm invertida horquillas de cartucho
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * TM7000001.

1997 CR125R'97

CR125R'97
1997 CR125R
  • El logotipo fue rediseñado
  • Los guardias de la horquilla más bajos eran blancos
  • El logotipo "CR" en el asiento era negro
  • El tanque de gas era de plástico
  • La moto tenía un frente de disco hidráulico y freno trasero
  • La cámara de expansión tenía un silenciador de aluminio
  • La moto presentaba un Pro-Link TM suspensión
  • El número de serie comenzó JH2JE010 * VM8000001.