Manuales de taller , reparacion y servicio Honda CBR600F Hurricane ( 1987 - 1990 ) , ademas incluye el manual de despiece, numero de partes, datos generales de mantenimiento y puesta a punto en español
Chat Online WhatsApp
Argentina agendar en contactos
telefonico 11 2640 8612
Del Exterior Agendar como +549 11 2640 8612
Telefono 011 15 2640 8612
Formulario para Consultar por costo del manual
manuales@nodosud.com.ar
Honda CBR600F , conocida como el Huracan ( Hurricane ) en el mercado de los EE.UU., es una moto deportiva fabricada por Honda desde 1987 hasta 1990, dicha CBR600F fue la primera de Honda de cuatro cilindros en línea , totalmente carenada . Tiene refrigeración líquida, 85 CV (63 kW) , DOHC , 16 válvulas y una transmisión de seis velocidades
El sistema de escape fue de 4-en- 1, El número de serie comenzó JH2PC190 * Los JM100001
Honda CBR600F, mejor conocido como el Huracán 600 fue una revolución. La razón era claramente visible en la aerodinámica del huracán, de cobertura total de la carrocería.
Los ingenieros de Honda envolvieron el motor y el chasis en una cobertura total. Mientras que el huracán de doble tubo diagonal de sección en caja de acero-tubo del marco que pudo haber parecido normal, el saldo de la agilidad y la estabilidad proporcionada por su 54,6 pulgadas distancia entre ejes y cracia 26.0 grados de inclinación era hermosa. Los frenos de disco fueron los mejores en su epoca , la moto era 20.0 libras más ligera que su rival más cercano.
Honda CBR 600 Hurricane ( 1987 - 1990 )Motor Refrigeración líquida, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad 598
Diámetro x carrera 63 x 48 mm
Relación de compresión 11.0:1
Inducción 4x carburadores Mikuni 32
Max Power 85 hp 62 kW a 95.000 rpm (neumático trasero 74,0 caballos de fuerza a 10.800 rpm)
Par máximo 59 Nm @ 8500 rpm
Transmisión / unidad 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera Showa 37mm horquillas telescópicas con asistencia de aire y no ajustables TRAC.
Suspensión trasera Pro-Link creciente tasa monoamortiguador con precarga de la posición 7.
Frenos delanteros 2x discos de 276 mm 2 pistones
Frenos traseros Single 218mm disc 1 pinza de pistón
Neumáticos delanteros 110/80 V17
Neumáticos traseros 130/80 V17
Peso en seco 182 kg
Capacidad de combustible 15.5Litros
El consumo promedio de 18,8 km
Frenado 60 a 0/100 a 0 12,9 m / 35,8 m
Permanente ¼ de Milla 11,7 seg / 183,3 kmh
Velocidad Maxima 229,3 kmh
El desarrollo de la F2 se inició con reuniones para discutir los conceptos y bocetos de la nueva moto. Unos meses más tarde, un prototipo de F2 fue producido. Pintado de negro, la moto más malo de futuro era más rápido y más elegante que busca la generación de la moto más bloques en primer lugar. Cuando la prueba, los resultados fueron espectaculares F2. La moto llegó a un equilibrio que ninguna otra moto a la vez podría lograr. Pocas motocicletas en la década de 1990 tenía la capacidad de rendimiento de la F2, y el modelo sigue siendo ampliamente conducida en las calles y pistas de carreras alrededor del mundo.
Honda CBR 600F2
Año 1991
Motor Refrigeración líquida, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad 598
Diámetro x carrera 65 x 45,2 mm
Relación de compresión 11.0:1
Inducción 4x carburadores Mikuni de 34 mm
De encendido / A partir Digital / eléctrico
Max Power 100 hp 72.9 kW a 12.000 rpm (neumático trasero 90,1 caballos de fuerza a 11.500 rpm)
Par máximo 63,7 Nm a 10.500 rpm
Transmisión / unidad 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera Showa 37mm horquillas telescópicas. resorte de ajuste de precarga
Suspensión trasera Pro-Link único choque, compresión y precarga de muelle ajustable y amortiguación de rebote!
Frenos delanteros 2x discos de 276 mm 2 pistones
Frenos traseros Single 218mm disc 1 pinza de pistón
Neumáticos delanteros 120/60 V17
Neumáticos traseros 160/60 V17
Peso en seco 185 kg
Capacidad de combustible 16 Litros
El consumo promedio de 17,2 kilometros
Frenado 60 a 0/100 a 0 12,8 m / 36,0 m
Permanente ¼ de Milla 11,1 seg / 196,1 kmh
Velocidad Maxima 244,0 kmh
La Honda CBR600F3 era la tercera generación de la motocicleta supersport de Honda. Se sustituye el F2 y se produce a partir de 1995 a 1998. Trajo nuevas características tales como, un motor modificado con tomas distintas sobre el carenado para inducir el aire en la admisión y las horquillas
Más de 100.000 vendidos en todo el mundo y seis de siete años como top 600 del Reino Unido (el ZZ-R que superó, sólo, en el 91). Inevitable realidad. Siempre ha sido la mejor
Honda CBR 600F3
Año 1995
Motor Refrigeración líquida, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad 598
Diámetro x carrera 65 x 45,2 mm
Relación de compresión 12.0:1
Inducción 4x Carburadores 36mm Mikuni BDST
Max Power 105 CV de 76,5 kW a 12.000 rpm (neumático trasero 96,3 caballos de fuerza a 12.100 rpm)
Par máximo 66 Nm a 10.500 rpm
Transmisión / unidad 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera 41mm horquillas telescópicas, la precarga y rebote ajustable.
Suspensión trasera Monoamortiguador aumento de la tasa, precarga, compresión y rebote ajustable.
Frenos delanteros 2x discos de 296 mm 2 pistones
Frenos traseros Single 218mm disc 1 pinza de pistó
Neumáticos delanteros 120/60 V17
Neumáticos traseros 160/60 V17
Peso en seco 186 kg
Capacidad de combustible 17 Litros
Frenado 60 a 0/100 a 0 13,7 m / 38,0 m
Permanente ¼ de Milla 10,9 seg / 198,0 kmh
Velocidad Final250,2 kmh
Chat Online WhatsApp
Argentina agendar en contactos
telefonico 11 2640 8612
Del Exterior Agendar como +549 11 2640 8612