viernes, 20 de abril de 2012

Honda CBR600F4 , Honda CBR600F4I Manual taller, servicio, reparacion despiece

Honda CBR600F4


Telefono 011 15 2640 8612

manuales@nodosud.com.ar

Chat online con un Operador de manuales

Chat Online WhatsApp
 
Argentina agendar en contactos telefonico  11 2640 8612
 Del Exterior Agendar como  +549 11 2640 8612

Formulario para Consultar por costo del manual




La Honda CBR600F4 fue una moto deportiva producida por Honda entre 1999 y 2000. Fue el último de la serie de motos deportivas de Honda CBR600 de utilizacion de carburadores
Características exclusivas
· motor de alto rendimiento cuenta con oversquare diámetro y carrera de 67 mm x 42,5 mm con un trayecto de admisión recto contribuir a la soberbia potencia en todo el rango de rpm.
· Frame Pro ™ consiste en una lata de aluminio de doble viga de aluminio y el basculante de aluminio extruido, con una del pivote del basculante combinado que incorpora tanto el cárter del motor y el bastidor montado puntos de giro.
· Diseño líder en su clase y el resultado de procesos de fabricación de un peso en seco de sólo 372.6 libras

Motor
· Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, motor de cuatro tiempos utiliza la última tecnología de diseño de Honda y de las tecnologías de fabricación para un increíble rendimiento de rango medio y superior final.
· inclinado culata superficie de contacto de la cubierta permite una mayor colocación del árbol de levas de admisión para un consumo directo las vías proporcionando una eficiencia mejorada del motor y la potencia.
· RC45 ™ inspirados en mangas de cilindro de aluminio compuestos son de alta presión, formado a partir de polvo de aluminio sinterizado impregnados con cerámica y grafito. Las mangas compuestos ligeros proporcionar una mejor resistencia al desgaste y la disipación de calor superior a las mangas convencionales.
· pistones de aleación de aluminio función LUB-Coat lubricante sólido para minimizar la fricción entre el pistón y la pared del cilindro.
· Ram-aire proporciona un alto volumen de aire fresco al airbox , utilizando un sistema de dos etapas que precisamente equilibra la presión del aire dentro del flotador del carburador y cámaras de vacío con el aire que fluye a través de sus orificios, proporcionando la respuesta del acelerador agudo, la entrega de potencia lineal y el rendimiento increíble a todas las velocidades.
· Los 36.5mm de ánima carburadores ofrecen una diseño sencillo para el ajuste de la competencia.
· Cuatro-en-dos-en-un sistema de escape se alimenta solo silenciador acero inoxidable de alto rendimiento en acero pulido para una máxima potencia y eficiencia.
· Cuatro transistorizados directa de encendido por chispa bobinas de integrar la tapa de la bujía y cable de alta tensión para producir un alto voltaje y larga duración chispa, proporcionando un rendimiento máximo en los altos niveles de salida del motor.

Encendido electrónico CPU dispone de la cartografía digital en 3-D para los pares de cilindros, creando ideales configuración de avance de la chispa para cualquier condición de conducción.
· Directo, calza-en-cubo de accionamiento de la válvula asegura un alto rendimiento y durabilidad rpm y ofrece 16.000 millas intervalos de mantenimiento.
· mecánico automático de levas de ajuste de la cadena ofrece un servicio silencioso y fiable.
· Siete embrague utiliza un material de revestimiento duro para mantener el rendimiento y durabilidad.
· Características del sistema de enfriamiento de un patrón de flujo en serie, que reduce la corona del pistón y la temperatura de las bujías de asiento, lo que resulta en un aumento de poder.
· bomba de agua sin cojinetes es ligera, con alta eficiencia en el diseño.
· Ronda de tipo de alta capacidad de refrigeración líquida enfriador de aceite contribuye al diseño de motor ligero.
· tapa del embrague integra la cubierta del pulsador y es más ligero que los diseños tradicionales.
· cambios suaves relación de cerca de seis velocidades de transmisión de las características proporciones cuidadosamente adaptados a la banda de potencia del motor.
Chasis / Suspensión
· de aluminio de doble viga de aluminio utiliza nuevos procesos de tecnología de fundición para crear un marco fuerte, con excelente manejo.
· Los Pro localiza el diseño del marco de la extrusión de aluminio de peso ligero basculante de sección en caja a través de un pivote combinado, tanto en el bastidor y la parte trasera del motor , produciendo excelente manejo y estabilidad a alta velocidad con un excelente control.
· sección de aluminio ligero subchasis trasero.
· Los HMAS rígidos, de 43 mm TM tenedor delantero ofrece rebote, compresión de la amortiguación y el ajuste de precarga del muelle.
· Los HMAS de 40 mm de montaje del amortiguador Pro-Link utiliza el diseño ¨ con depósito externo para lograr una sensación de lujo y excelentes y bien controlados de amortiguación de alta velocidad.
· Las pinzas delanteras dobles con cuatro pistones cada una, con un tratamiento especial de la superficie de níquel-placa de la palanca para mejorar siente en repetidas frenadas fuertes.
· Las pastillas de freno sinterizadas y delanteros flotantes de 296 mm discos de ofrecer el máximo poder de parada.
· hidráulico de frenos de disco trasero dispone de un solo pistón del caliper y el disco de 220 ​​mm.
· hueco de tres radios llantas de aleación.
· Amplia de 3.5 pulgadas de la rueda delantera con 120/70ZR-17 clasificación Z neumático delantero y ancho , 5,5 pulgadas de la rueda trasera con 180/55ZR-17 clasificación Z neumático trasero.
· Durable, ligero # 525 O-anillo-sellado de la cadena de accionamiento.
Características adicionales
· líder del sector las características de diseño ergonómico confort del conductor máximo de la fatiga mínima en todas las condiciones de uso.
· ABS carenado y la carrocería ofrecen excelente diseño aerodinámico y la protección de un excelente clima.
· Los espejos plegables aerodinámicas.
· carenado delantero y el asiento trasero de la cubierta utiliza un menor número de piezas para más sencillo el mantenimiento.
· 4.5 galones de capacidad de combustible.
· Alta tecnología de pantalla de instrumentos presenta un diseño delgado y liviano, con lecturas analógicas de las rpm del motor, velocímetro y temperatura del agua y la pantalla LCD para el cuentakilómetros y cuentakilómetros parcial.
· montaje de la linterna cuenta con un equipo diseñado múltiples reflector de la curvatura detrás de una lente de plástico transparente.
· Caja de almacenamiento trasera cubierta para el U-tipo y la conexión de los dispositivos de bloqueo (no incluido) en el asiento del pasajero.
· Integrado de encendido del interruptor / tenedor de bloqueo para mayor seguridad.
· Conveniente push-to-cancelar su vez- interruptor de la señal.
· Transferible de un año sin límite de kilometraje de garantía limitada.
Accesorios disponibles
· Protector depósito.
· bolsa de depósito magnética.
· Ciclo de la cubierta.





HONDA CBR600F4  00 HONDA CBR600F4  99
Honda CBR 600F4
Año 1999
Motor Refrigeración líquida, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad 599
Diámetro x carrera 67 x 42,5 mm
Relación de compresión 12.0:1
Inducción 4x Carburadores 36,5 mm inclinada CV flatside
Encendido Digital transistorizado
Max Power 110,2 CV 81kw @ 12500 rpm
Par máximo 6,6 kg-m @ 10500 rpm de 65 nm
Transmisión / unidad 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera 43 mm totalmente ajustable, tipo cartucho, tenedor recorrido de la rueda 120 mm
Suspensión trasera Pro-Link con totalmente ajustable carga de gas del amortiguador depósito remoto recorrido de la rueda 120 mm
Frenos delanteros 2x discos de 296 mm pinzas de 4 pistones
Frenos traseros Single 220mm disc 1 pinza de pistón
Neumáticos delanteros 120/70 ZR1
Neumáticos traseros 180/55 ZR17
Peso en seco 168 Kg.
Capacidad de combustible 18 Litros
Permanente ¼ de Milla 10,7 seg / 130 mp / h
Velocidad Final 257,5 kmh

Honda CBR 600F4i
Para el año modelo 2001 Honda lanzó una versión mejorada del popular CBR600F4 con intenciones de ser más competitivos en la categoría moto de peso medio del deporte. La libra 370 (170 kg) ( en seco ) F4i es un F4 modificado con numerosos cambios de motor, chasis y carrocería.
El cambio más grande aparte del estilo es la adición de inyección de combustible de alta presión (50 psi) programado - por tanto, la designación de modelo "F4i". En algunos países, la bicicleta se vendió tanto en los "normales" y "Sport" variantes, el deporte tiene un asiento en dos partes, sin asidero y sin soporte principal (aunque el soporte principal de los orificios de montaje se mantuvo). La inyección de combustible permite la medición más precisa de combustible y la entrega en un rango más amplio de revoluciones, mientras que proporciona una mejor respuesta del acelerador y reducir las emisiones. Los inyectores por cilindro, un residen y trabajan con 38 mm de cuerpos del acelerador. Cada inyector tiene cuatro boquillas, y junto a los inyectores se suman a los cinco caballos de fuerza en la F4.
El peso se redujo también. La rueda trasera se hizo 400 gramos más ligera, la unidad de Cus 600 gramos, y la rueda delantera 300 gramos. Los cojinetes de las ruedas se han desplazado hacia el exterior, más cerca de los tubos de la horquilla, y los portadores del rotor se mudó más cerca de las pinzas de freno para reducir el peso y mejorar la rigidez. Cada portador de pinza también perdió 100 gramos. No hay refuerzos adicionales en la pipa de dirección para una respuesta más, una mejor opinión y sentir de la parte delantera. La suspensión también ha sido ajustado con menos de alta velocidad de amortiguamiento y la amortiguación un poco más baja velocidad. La distancia entre ejes es de cinco milímetros más corto que su predecesor, con un incremento del 5,9 por ciento en la rigidez del conjunto.
Los cambios adicionales del motor incluyen un piñón del árbol de levas más ligeros y aumento de la presión de resorte de la válvula (dos resortes por válvula de admisión) que permiten una mayor revoluciones. Hay nuevos anillos de pistón que se deslizan con menos fricción y mayor flujo interno de aceite del motor. Redline es ahora 14.200 rpm, 700 rpm superior a F4 del año anterior. Para aumentar la capacidad de tracción de la moto a altas velocidades, marchas 5 y 6 se han acortado un poco y la corona trasera se amplió de 45 a 46 dientes. Los agujeros de lubricación en los árboles de levas se han ampliado en 0,5 mm (2,5 mm) y la fricción del anillo de pistón ha disminuido a mejorar la refrigeración en el techo superior rev. Spring presiones sobre las válvulas de admisión y de escape se han incrementado para evitar flotador de la válvula. Además, ahora hay dos muelles de la válvula (interno y externo) en el lado de entrada en lugar del único elemento que se encuentra en el lado de escape.


Año 2001-02
Motor Refrigeración líquida, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad 599
Diámetro x carrera 67 x 42,5 mm
Relación de compresión 12.0:1
Inducción Inyección electrónica de combustible
De encendido Digital transistorizado 3 de mapeo tridimensional controlado por ordenador. / Eléctrico
Max Power 110,2 CV 81kw @ 12500 rpm
Par máximo 6,6 kg-m 65 Nm a 10.500 rpm
Transmisión 6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera 43 mm totalmente ajustable, tipo cartucho, tenedor recorrido de la rueda 120 mm.
Suspensión trasera Pro-Link con totalmente ajustable carga de gas del amortiguador depósito remoto recorrido de la rueda 120 mm
Frenos delanteros 2x discos de 296 mm pinzas de 4 pistones
Frenos traseros Single 220mm disc 1 pinza de pistón
Neumáticos delanteros 120/70 ZR17
Neumáticos traseros 180/55 ZR17
Altura del asien 805 mm / 31,9 in
Peso en seco 170 kg / lb 370
Capacidad de combustible (res) 18 litros / galón 4.8
Consumo promedio de 19 km / encendido
Frenado 60 a 0/100 a 0 13,6 m / 39 m
Permanente ¼ de Milla 11,7 seg / 199 kmh
Velocidad Maxima256,3 km / h


HONDA CBR600F4i 02 honda CBR600F4I

Chat Online WhatsApp
 
Argentina agendar en contactos telefonico  11 2640 8612
 Del Exterior Agendar como  +549 11 2640 8612