martes, 24 de abril de 2012

Manual taller, servicio, reparacion despiece Honda CBR 600 RR

Manual taller, servicio, reparacion ,despiece , usuario Honda CBR 600 RR, ademas incluye datos generales de mantenimiento y puesta a punto en español


Telefono 011 15 2640 8612

Chat online con un Operador de manuales
Chat Online WhatsApp
 
Argentina agendar en contactos telefonico  11 2640 8612
 Del Exterior Agendar como  +549 11 2640 8612
Formulario para Consultar por costo del manual


manuales@nodosud.com.ar

Honda CBR600RR es una 599 cc es una motocicleta deportiva que fue introducido por Honda en 2003 como una réplica de la carrera la versión de las motocicletas Honda de la serie CBRFx. Ganó todos los Campeonato del Mundo de Supersport título de 2002 a 2008
raíces Racing
La CBR600RR se desarrolló a partir e inspirado en la Honda RC211V de MotoGP bicicleta. La apariencia física similar de la CBR600RR y la RC211V fue intencional. Por debajo de la moto de MotoGP fue tecnologías que fueron puestos a disposición por primera vez en una motocicleta de producción, tales como la Unidad de Pro-Link de suspensión trasera y la inyección de combustible de doble etapa (PGM-DSFI). Ambos fueron llevados directamente de moto Honda de MotoGP. La réplica RR, o la raza, el sufijo fue agregado a destacar las características de las carreras como un avanzado sistema de basculante reforzado, escape central-up, y posición de conducción más agresiva. El modelo 2003 lleva a cambios técnicos de 2004, con la única adición de un sensor de oxígeno y nuevas combinaciones de colores.
revisión de 2005
CBR600RR 2006
En 2005, la CBR600RR recibido una revisión a fondo con una nueva carrocería, horquillas invertidas completamente ajustables delanteros, inspirados en la carrera-con frenos de disco montados radial de cuatro pistones, y un marco de aluminio totalmente nueva, el basculante y el amortiguador trasero. La potencia de rango medio también se incrementó. Estos cambios, junto con mejoras adicionales en el motor y el sistema de escape se reunieron para llevar CBR600RR de peso húmedo por 22 libras (10,0 kg) y peso seco de 9 libras (4,1 kg) [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] A excepción de nuevas combinaciones de colores, el modelo de 2006 se mantuvo sin cambios a partir del modelo 2005

Honda CBR 600RR



Honda CBR 600R Año 2003
Motor
Refrigeración líquida, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad
599
Diámetro x carrera
67 x 42,5 mm
Relación de compresión
12.0:1
Inducción
Etapa de doble inyección de combustible (DSFI)
De encendido / A partir
Digital transistorizado 3 de mapeo tridimensional controlado por ordenador. / Eléctrico
Max Power
117 CV 66 KW @ 13.000 rpm (102 hp @ 13500 rpm)
Par máximo
66,6 Nm a 11.000 rpm
Transmisión / unidad
6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera
45mm cartucho HMAS, tenedor con precarga de muelle, rebote y ajuste de amortiguación de compresión: recorrido de la rueda 120 mm
Suspensión trasera
Unidad de Enlace Pro-HMAS solo choque con precarga de muelle, rebote y ajuste de amortiguación de compresión: recorrido de la rueda 120 mm
Frenos delanteros
2x discos de 310mm pinzas de 4 pistones
Frenos traseros
Single 220mm disc 1 pinza de pistón
De los neumáticos delanteros
120/70 ZR17
De los neumáticos traseros
180/55 ZR17
Peso en seco
169 kg
Capacidad de combustible
18 Litros 
El consumo promedio de
17,1 km / encendido
Permanente ¼ de Milla  
11,2 seg / 130 mp / h
Top Speed
162.5 mp / h
 


2007 rediseño El 6 de septiembre de 2006, Honda reveló una CBR600RR completamente nuevo para el año modelo 2007.
Reforma más radical de la CBR600 desde la introducción del RR en el año 2003 se destaca por un motor totalmente nuevo, el chasis y la carrocería que se traduce en un más pequeño, más ligero, más potente CBR600RR con un líder en su clase de potencia a peso y sin precedentes el rendimiento. [ 5 ]    "
El peso fue el objetivo principal del rediseño. El resultado fue una de 20 libras (9,1 kg) de reducción en el peso seco con respecto al modelo de 2006, de 361 libras (163,7 kg) [ 3 ] de 341 libras (154,7 kg).
En el rediseño de la CBR600RR de menor peso y mayor rendimiento, los ingenieros de Honda se inició con el motor. El motor completamente nuevo era más pequeño y más ligero que su predecesor, los diseñadores han utilizado una colocación cuidadosa de todos los componentes internos para lograr reducciones significativas en la duración del motor, la anchura y la altura, así como la reducción de peso de 2 kg (4,4 libras) en comparación con el modelo 2006 del motor. Caballos de fuerza aumentó a cerca de 105 CV (78 kW) medidos en pruebas independientes. [
El marco era más ligero, más delgado y más compacto que el de la CBR600RR 2006. El marco fue producida usando lo que Honda llama de Fundición Fina (FDC), la cual les permitió construir un marco más ligero sin comprometer la resistencia o rigidez. El manejo de la nueva moto se agudizó con sus 22 mm (0,87 pulgadas) más corta distancia entre ejes, así como por el enfoque del diseñador en la estricta centralización de masas. A pesar de la corta distancia entre ejes, el basculante modelo 2007 fue de 5 mm (0,20 pulgadas) más largo que el del 2006, hecha posible por las dimensiones más compactas del motor de la moto nueva.
La suspensión del modelo de 2007 se llevó a lo largo de casi sin cambios desde la moto de 2006, con los mismos 41 mm (1,61 in) de la horquilla invertida delante, y la Unidad de Honda Pro-Link de suspensión trasera de configuración de la amortiguación de la rueda trasera. Los nuevos tres radios, en fundición de aluminio ruedas también fueron más ligeros que los de la moto de 2006, que contribuyó aún más al mejorar el rendimiento de la suspensión. Los frenos de doble contó con anclaje radial de cuatro pistones y doble 310 mm (12.20 pulgadas) discos en la parte delantera, y una pinza de simple pistón y 220 mm (8,66 pulgadas) de disco en la parte trasera. Escondido debajo de la pipa de la dirección era una versión actualizada de El amortiguador de dirección electrónico Honda (HESD), el cual también estaba disponible en la CBR1000RR .
El más pequeño, más afilada carenado frontal superior nueva era dominada por el gran centro de ram-air conducto que alimenta la caja de aire a través de una abertura en la sección de la columna de dirección de la estructura y fue separado de los lados del carenado de una gran brecha que Honda dijo que era para fines de gestión de aire. La sección de cola fue igualmente más pequeño y más afilada, cabalgando sobre una gran rediseñado bajo el asiento del silenciador.
La motocicleta prorrogados con solamente los cambios del esquema de color para el año modelo 2008
 


Honda CBR 600RR



 
Honda CBR 600RR Año 2011
Motor
Refrigeración líquida, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad
599
Diámetro x carrera
67 x 42,5 mm
Relación de compresión
12.2:1
Inducción
PGM- DSFI de combustible de inyección , con cuatro de 40 mm acelerador cuerpos.
De encendido / A partir
  eléctrico
Embrague
Cable de accionamiento multidisco húmedo embrague.
Max Power
118 caballos de 88,1 KW @ 13.500 rpm
Par máximo
66 Nm a 11.250 rpm
Transmisión / unidad
6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera
41mm invertido tenedor cartucho HMAS, con precarga de muelle, rebote y ajuste de amortiguación de compresión, recorrido de la rueda 120 mm
Suspensión trasera
Unidad de Enlace Pro-HMAS con un solo choque, precarga del muelle, rebote y ajuste de amortiguación de compresión recorrido de la rueda 129.5mm
Frenos delanteros
2x discos de 310mm pinzas de 4 pistones
Frenos traseros
Single 220mm disc 1 pinza de pistón
De los neumáticos delanteros
120/70 ZR17
De los neumáticos traseros
180/55 ZR17
Altura del asiento
820 mm
Peso en seco
156,5 kg
Capacidad de combustible
18,2 litros






Honda CBR 600RR Año 2012
Motor
Refrigeración líquida, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad
599
Diámetro x carrera
67 x 42,5 mm
Relación de compresión
12.2:1
Inducción
PGM- DSFI de combustible de inyección , con cuatro de 40 mm acelerador cuerpos.
De encendido / A partir
  eléctrico
Embrague
Cable de accionamiento multidisco húmedo embrague.
Max Power
118 caballos de 88,1 KW @ 13.500 rpm
Par máximo
66 Nm a 11.250 rpm
Transmisión / unidad
6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera
41mm invertido tenedor cartucho HMAS, con precarga de muelle, rebote y ajuste de amortiguación de compresión, recorrido de la rueda 120 mm
Suspensión trasera
Unidad de Enlace Pro-HMAS con un solo choque, precarga del muelle, rebote y ajuste de amortiguación de compresión recorrido de la rueda 129.5mm
Frenos delanteros
2x discos de 310mm pinzas de 4 pistones
Frenos traseros
Single 220mm disc 1 pinza de pistón
De los neumáticos delanteros
120/70 ZR17
De los neumáticos traseros
180/55 ZR17
Altura del asiento
820 mm / 32,3 en
Peso en seco
156,5 kg por libra 345
Capacidad de combustible
18,2 litros / galón 4.8