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Honda CBR 750F Hurricane (Super Aero)
Honda CBR 750F Hurricane (Super Aero) Año 1987
Motor
Refrigeración líquida, cuatro tiempos, cuatro cilindros transversal, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Capacidad
748
Diámetro x carrera
70 x 48,6 mm
Relación de compresión
10.5 :: 1
Inducción
De encendido / A partir
Electrónica / eléctrica
Max Power
105 CV de 76,5 kW a 10.500 rpm (trasera 77HP @ 9500rpm del neumático)
Par máximo
7,0 kg-m @ 6500 rpm
Transmisión / unidad
6 Velocidad / cadena
Suspensión delantera
Hidráulicas horquillas telescópicas
Suspensión trasera
Frenos delanteros
Frenos traseros
De los neumáticos delanteros
110/80-17
De los neumáticos traseros
140/70-18
Peso en seco / húmedo Peso
199 kg / kg 224
Capacidad de combustible
21 Litros
Lanzado en 1987, el huracán CBR75O se asemeja mucho al modelo de 1000 cc que salió en el mismo año, las diferencias principales son el modelo 750 tiene las horquillas, frenos y las pinzas de la VFR75O. En 1988, la moto fue remodelado para producir un clon visual de su 'de un litro hermano mayor - tal vez esto es lo que sonó el toque de difuntos para la bici (' más cubos es el mejor ")? ¿Qué es una vergüenza, ya que es una moto muy fácil de manejar. No hay sorpresas y suaves para viajar de la ciudad o en sus desplazamientos. Lo usé todos los días y era totalmente fiable y predecible y se fue donde le señaló. ¿Podría ser un poco suave en la parte trasera dos arriba, pero por lo demás un paseo cómodo. clavijas y los controles son "todo en los lugares correctos y caen fácilmente a la mano" (parafraseando a una revista muy conocida de los años pasados) y la posición de conducción se relajó, lo que significa largas jornadas en la carretera no eran un problema. La CBR tiene un tanque de 21 litros con 3 litros de reserva. Usted podría recibir hasta 300 kilómetros a caballo de manera conservadora antes de tener que cambiar o recargar combustible. Cargado con equipo pesado o pasajero o empujar la moto duro a ver que la caída de alrededor de 250 a 270 dependiendo de lo duro que trabajó la moto. Los indicadores son fáciles de leer y un indicador de combustible en una moto de esta edad es una ventaja. El CBR750 no es un chute pura y simple, pero lo suficientemente rápido a la camioneta para pasar los coches en un abrir y cerrar de ojos y mantenerlos donde deben estar, aun cargado con el equipo. La caja de cambios es razonablemente suave, aparte de la habitual ruido metálico en la primera velocidad, Lo primero en una mañana fría. Dicho esto, vale la pena ser deliberada subir a Segunda, ya que es muy fácil de encontrar su lugar neutral. Los frenos son grandes y requieren muy poco esfuerzo para transportar los 200 kg (en seco) de peso para arriba.